Ultrasonido 5D HD LIVE

USG Alta definición
Doppler

Otros estudios

El estudio revela con detalle la cara fetal y conformación general, descarta malformaciones fetales externas. Si quieres conocer la cara de tu bebé te recomendamos este estudio entre la semana 24 y 32. (También se puede realizar durante todo el embarazo antes de la semana 34)

 

Galería 5D LIVE

 

¡Se pueden obtener fotos y videos de tu bebé!
Los estudios anteriormente descritos se realizan a todas las mujeres embarazadas.

 

 

Estudios para embarazos de alto riesgo

A veces el control de su embarazo requiere de estudios especiales y delicados, para poder evaluar estrechamente sí el bebé tiene o no bienestar fetal, estas pruebas permiten al médico especialista tomar decisiones importantes.

• Perfil biofísico con cardiotocografía.
• Evaluación hemodinámica
• Doppler

Amniocentésis
Se llama así a la muestra del líquido amniótico (el líquido que rodea al feto)  obtenida mediante punción del útero, esta muestra se estudia con diferentes propósitos tales como búsqueda de alteraciones cromosómicas,  estudios de DNA o de sustancias químicas.El procedimiento es guiado por ultrasonografía, permitiendo ver el interior del útero, el líquido y las estructuras fetales, esto hace que el estudio sea rápido, eficaz y por lo tanto seguro para obtener una muestra.La prueba se recomienda efectuarse a mujeres con un riesgo alto de tener hijos con anomalías cromosómicas (por ejemplo mujeres de más de 35 años)  y se sugiere sea después de la semana 15 del embarazo.En caso necesario contamos con asesoría genética (riesgo potencial de malformaciones congénitas o de enfermedades hereditarias).
Búsqueda de Notch
Este estudio se le realiza para pronosticar si la madre tiene posibilidades de desarrollar toxemia (pre eclampsia) mediante la Búsqueda de Notch en las arterias uterinas.