Ultrasonido

ESTEFANY_GONZALEZ_ROCHA_6

Galería 5D

 

 

ultrasonidol

USG Alta definición
Doppler

5D HD LIVE 
Otros estudios

USG OBSTÉTRICO(S)

En el área de ultrasonido cooperamos con los médicos Gineco-obstetras para la práctica de una medicina especializada, contribuyendo a la salud de las mujeres embarazadas y sus bebés.

Durante el embarazo su médico necesita conocer cómo evoluciona,  con éste propósito puede ordenarle ciertos estudios que se realizan en el área de ultrasonido de Medica Coapa, éstos se hacen en diferentes etapas del embarazo con el objetivo de conocer la edad del mismo, vigilar el crecimiento fetal, determinar la localización y las características de la placenta, valorar la longitud del cuello uterino, estudiar el bienestar fetal (observación de los movimientos, volumen de líquido amniótico, estado de la circulación útero-placentaria), los resultados de estas pruebas aportan una información útil para la vigilancia del embarazo.

En el ramo del diagnóstico por imagen, nuestro ultrasonido es un equipo  sofisticado de última generación para la obtención de imágenes de la mejor definición. Además, de tener monitores cardiotocográficos avanzados para estudiar las características de la frecuencia cardiaca fetal.

Brindamos atención médica de alta especialidad con el apoyo de los recursos tecnológicos más avanzados y por médicos capacitados.

Entre la semana 5ª – 10ª

En estas semanas el estudio de ultrasonido, se puede practicar con el fin de diagnosticar embarazo en forma precoz, puede definir la viabilidad del producto, nos dice con certeza las semanas de gestación, corrobora que el embarazo sea de un solo bebé y puede decirnos si el embarazo se esta gestando dentro de útero o no (embarazo ectópico).

Entre la  Semana 11 ª – 13ª

El propósito es efectuar una revisión física temprana del feto y estimar el riesgo de alteraciones mediante la valoración de algunas características específicas (detección síndrome de Down y otras alteraciones congénitas).

Entre la semana 14ª – 40ª

Se puede practicar este estudio durante todo el embarazo, es de rutina y sirve para llevar el control del crecimiento, desarrollo, evaluar líquido amniótico y características de la placenta.

Entre la semana 18ª – 30ª del embarazo (ALTA DEFINICIÓN O TAMBIÉN LLAMADO MORFOLÓGICO ESTRUCTURAL)

Rastreo morfológico fetal estructural o de alta definición: consiste en la exploración física del feto en forma detallada, su objetivo principal es la identificación de los órganos detectables por medio de ultrasonido y la identificación de probables defectos congénitos y sí hay restricción del crecimiento fetal.

 

Regresar a Servicios »